• -67%

Perfume Alma by Ésika

S/ 110,00
S/ 35,90 67% de descuento

Sensualidad natural, confianza y feminidad. Ser única es tu mejor expresión. Fragancia para mujeres únicas y autenticas, para aquellas que no se rigen por estereotipos, saben que su sensualidad es el reflejo de si mismas.

Cantidad
Disponible

  Compras seguras SSL

Pague con tarjetas de crédito o débito, transferencias bancarias y pagos en efectivo contra entrega.

  Envios a todo el Perú

Reciba su pedido el mismo día de su compra en Lima. Envios al resto del país por Olva Courier.

  Productos garantizados

Nuestra garantía cubre cualquier fallo de fábrica del producto y lo reemplaza por uno nuevo.

Descripción

Es un perfume femenino con vibrantes notas de naranja de Italia y vainilla. Capacidad 50 ml.

Familia Olfativa y Concentración

-Aroma Oriental Dulce - Concentración alta

-Es una fragancia oriental dulce de alta concentración, creada con vibrantes acordes de naranja italiana y adictivas notas de vainilla. Ideales para resaltar la feminidad y la esencia de la mujer que disfruta de su sensualidad natural.

-Sensualidad natural, confianza y feminidad. Ser única es tu mejor expresión. Fragancia para mujeres únicas y autenticas, para aquellas que no se rigen por estereotipos, saben que su sensualidad es el reflejo de si mismas.

Ingredientes: Naranja de Italia y Vainilla.

¿Cuál es el secreto de la calidad y duración de nuestras fragancias? Essent Tech*. El proceso de fabricación de fragancias en el que se define el tiempo ideal de maceración, la parte más crítica al hacer una fragancia, para maximizar su aroma y duración. Trabajamos con estrictos controles de calidad, con lo último en tecnología y con los mejores perfumistas del mundo, que garantizan la calidad de nuestros aromas. * “Proceso de fabricación de fragancias no incluye: kit de nuevas, expofertas y productos de línea con campaña de descontinuación establecida”.

Ocasiones de uso

-Úsala a diario y en ocasiones especiales. Para intensificar el aroma, aplica la fragancia detrás de las orejas, en las muñecas y la clavícula.

Aplicación: Aplica la fragancia después de salir de la ducha para una mejor penetración del aroma.

-Para mayor duración del aroma, aplica crema hidrante previamente. De preferencia, que sea del mismo aroma de la fragancia.

-Para una mejor conservación, guárdala en un lugar ventilado donde no reciba luz directa.

Ésika
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.