• -34%
  • Agotado
Repuesto jabón líquido By Natura
search
  • Repuesto jabón líquido By Natura

Repuesto jabón líquido By Natura

S/ 14,90
S/ 9,90 - 34%
Sin impuesto

El baño, ese pequeño gran momento diario del cuidado del bebé, ayuda a fortalecer aún más el vínculo y amor con éste. 

Contenido: 200ml

Cantidad
Agotado

  Compras seguras SSL

Pague con tarjetas de crédito o débito, transferencias bancarias y pagos en efectivo contra entrega.

  Envios a todo el Perú

Reciba su pedido el mismo día de su compra en Lima. Envios al resto del país por Olva Courier.

  Productos garantizados

Nuestra garantía cubre cualquier fallo de fábrica del producto y lo reemplaza por uno nuevo.

DESCRIPCIÓN

Cuando tocamos al bebé, cargando en el regazo , acogido por la mirada, la voz, el olor, se siente satisfecho y amado, con todo lo que necesita para desarrollarse mejor, más seguro y feliz.

La fórmula vegana de este jabón líquido, contiene solo los elementos esenciales para limpiar con suavidad la delicada y sensible piel del bebé. Es por esto que se puede utilizar desde el primer baño, sin resecar la piel ni irritar los ojos.

El amor es el más valioso regalo que podemos ofrecerle al bebé, se inicia en la gestación, con la mamá y se amplía con el papá, los hermanos, la familia.

Este amor florece cada día en los pequeños grandes momentos, como en la hora del baño, en el cambio de pañales, en el masaje, en el amamantamiento o al sentir aquel olorcito que solamente el bebé tiene.

En la base de esta relación está la relación entre la mamá y el bebé, el vínculo que se crea durante el embarazo, se fortalece trás el nacimiento y es un alimento importante que dura toda la vida. El vínculo es la primera referencia de amor, y por eso, es tan importante.

Beneficios

• Fórmula vegana que contiene únicamente lo esencial para la piel del bebé.

• Dermatológicamente probado.

• Aprobado por pediatras.

• 99% de ingredientes de origen natural.

• No contiene: Parabenos, ftalatos, BHT, siliconas, alcohol ni colorantes.

• Aplicador cómodo para un baño más fácil y práctico.

Para quién está enfocado

Perfecto para padres y/o madres que quieran establecer un vínculo con sus bebés a través de momentos de placer y bienestar, con una fragancia deliciosa y natural.

Modo de uso

Aplicar el jabón con una esponja sobre la piel mojada y limpiar con suavidad. No daña la piel del bebé. Testeado dermatológicamente.

Contenido

200 ml.

Sobre la línea Mamá y Bebé

Natura Mamá y Bebé ofrece una línea de productos suaves y seguros que ayudan a hacer de cada momento de cuidado diario, un momento de placer y bienestar; se fortalece así, cada vez más, el vínculo entre la madre y el bebé.

Mamá y Bebé. Un momento por día. Todos los días. Para toda la vida.

Natura

También podría interesarle

Reseñas (0)

También podría interesarle