- -18%
- Agotado

Determinación, confianza y seguridad. Eso impones, eso transmites. Y tu fragancia también habla por ti. Por eso creamos Solo, una fragancia maderosa intensa que mezcla la elegancia del cuero, el toque exótico del higo y las notas aromáticas del jengibre para mostrar un carácter muy masculino. Tu éxito está asegurado.
Pague con tarjetas de crédito o débito, transferencias bancarias y pagos en efectivo contra entrega.
Reciba su pedido el mismo día de su compra en Lima. Envios al resto del país por Olva Courier.
Nuestra garantía cubre cualquier fallo de fábrica del producto y lo reemplaza por uno nuevo.
INGREDIENTES
Hojas de higo: Con un perfil de olor verde y ligeramente amargo agrega puntos frescos, sutilmente frutales y a la vez intrigantes.
Jengibre: Conocido por su aroma picante, fuerte y vigorizante aporta carácter a la fragancia.
Cuero: Un aroma cálido, lujoso, tan sensual como primitivo, le añade a la fragancia un acento fuerte e irresistible.
MODO DE USO
La fragancia se intensifica con el calor del propio cuerpo, por eso se suele aplicar en las zonas de más calor o puntos de pulso, como las muñecas, detrás de los codos, en el pecho y en el cuello.
Después de aplicarla, evita frotar la piel. Esto descompone la fragancia y hace que se desgaste más rápidamente.
Además, es recomendable guardar la fragancia en un lugar fresco, alejado del sol, para conservarla mejor.
También podría interesarle