• -38%
Perfume Pure By Cyzone
search
  • Perfume Pure By Cyzone

Perfume Pure By Cyzone

S/ 40.00
S/ 24.90 - 38%
Sin impuesto

NUEVA colección de fragancias eco amigables PURE, creada con 95% de ingredientes de origen natural. Tiene 3 fragancias florales. Pure Bloom, Pure Vibes y Pure Breeze . Contenido: 45 ml

Aroma: Pure Breeze
Cantidad
Disponible

  Compras seguras SSL

Pague con tarjetas de crédito o débito, transferencias bancarias y pagos en efectivo contra entrega.

  Envios a todo el Perú

Reciba su pedido el mismo día de su compra en Lima. Envios al resto del país por Olva Courier.

  Productos garantizados

Nuestra garantía cubre cualquier fallo de fábrica del producto y lo reemplaza por uno nuevo.

Perfume De Mujer Pure Breeze

-El Perfume De Mujer Pure Breeze de nuestra primera colección ecoamigable te dará la frescura que necesitas porque cada vez que lo uses sonríes tú y sonríe el planeta. 

-Aroma: Sorprende con el aroma floral de este perfume y sus toques frescos de flor de naranjo y aceite esencial de hojas de cúrcuma que se combinan con las notas naturales de flor de freesia.

Perfume De Mujer Pure Bloom

-El Perfume De Mujer Pure Bloom de nuestra primera colección ecoamigable envolverá tus sentidos porque cada vez que lo uses sonríes tú y sonríe el planeta.

-Aroma: Sorprende con el aroma floral de este perfume y sus notas del aceite esencial de rosas que se combinan con toques de flor de magnolia y un fondo de vainilla natural.

Perfume De Mujer Pure Vibes

-El perfume de mujer pure vibes de nuestra primera colección ecoamigable te sorprenderá con su chispa vibrante porque cada vez que lo uses sonríes tú y sonríe el planeta.

-Aroma: Sorprende con el aroma floral de este perfume y sus toques vibrantes de extracto de grosella y notas del aceite esencial de cypress combinadas con la flor de violeta.

Conoce más

-Pure es la primera colección ecoamigable con 95% de ingredientes de origen natural: el 98% del producto es reciclable y reusamos el 20% del vidrio del empaque.

-Fragancia Upcycling: reutiliza creativamente algo para darle una segunda vida con más valor. Una vez que tu producto se acabe, reutiliza el envase de vidrio como florero o incienso así como la caja en un portacelular. Nosotros utilizamos productos que iban a ser desperdiciados como cáscaras, frutas y vegetales para convertirlos en los aceites esenciales en esta fragancia.

-Fragancia vegana: esta fragancia no testea en animales, ninguno de sus insumos viene de origen animal ni sus derivados y es libre de compuestos genéticamente modificados lo cual significa que cuenta con ingredientes naturales para evitar cualquier daño al ser humano.

-Empaque ecoamigable: utilizamos un empaque proveniente de la caña de azúcar evitando la tala de árboles así como utilizamos 20% de vidrio reciclado y una serigrafía orgánica - 0 colorantes.

De AM a PM

Sabemos que te encanta oler bien todo el día. Por eso, el Perfume De Mujer Pure Breeze cuenta con el proceso Essent Tech que maximiza la calidad y duración del perfume garantizando la más alta calidad.

Cyzone

También podría interesarle

Reseñas (0)

También podría interesarle