• -9%
Osadía para Mujer
  • Osadía para Mujer

Perfume Osadía para Mujer (50 ml) By Unique

S/ 88,00
S/ 79,90 9% de descuento

Alegría, chispa, seduccción. Tiene un aroma frutal con acentos de granada, naranja brasilera y flor de maracuyá. Retrata a la mujer latina que atrapa miradas con su gran personalidad. 

Cantidad
Disponible

  Compras seguras SSL

Pague con tarjetas de crédito o débito, transferencias bancarias y pagos en efectivo contra entrega.

  Envios a todo el Perú

Reciba su pedido el mismo día de su compra en Lima. Envios al resto del país por Olva Courier.

  Productos garantizados

Nuestra garantía cubre cualquier fallo de fábrica del producto y lo reemplaza por uno nuevo.

osadia-mujer-banner1
osadia-mujer-banner3osadia-mujer-banner4

CONTENIDO DEL FRASCO: 75 Ml

INGREDIENTES:

Flor de maracuyá: Conocida como la flor de la pasión, aporta una esencia intensa y magnética, como la personalidad de la mujer latina.

Destellos de granada: Su color rojizo sirvió de inspiración para el original frasco de la fragancia. Su aroma frutado, dulce y sutil trasmite una gran vitalidad y energía.

Naranja brasilera: Una nota natural, cítrica y muy fresca, cuyo aroma se queda bailando en el fondo de la fragancia dándole ese toque de alegría característico de la mujer latina.

MODO DE USO:

La fragancia se intensifica con el calor del propio cuerpo, por eso se suele aplicar en las zonas de más calor o puntos de pulso, como las muñecas, detrás de los codos, en el pecho y en el cuello. Después de aplicarla, evita frotar la piel. Esto descompone la fragancia y hace que se desgaste más rápidamente. Además, es recomendable guardar la fragancia en un lugar fresco, alejado del sol, para conservarla mejor.

Unique
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.