Perfume Nitro Ultimate By Cyzone
search
  • Perfume Nitro Ultimate By Cyzone
  • Perfume Nitro Ultimate By Cyzone

Perfume Nitro Ultimate By Cyzone

S/ 27,90
Sin impuesto

Perfume de hombre con aroma herbal aromático de larga duración.

Contenido: 90 ml

Cantidad
Disponible para comprar.

  Compras seguras SSL

Pague con tarjetas de crédito o débito, transferencias bancarias y pagos en efectivo contra entrega.

  Envios a todo el Perú

Reciba su pedido el mismo día de su compra en Lima. Envios al resto del país por Olva Courier.

  Productos garantizados

Nuestra garantía cubre cualquier fallo de fábrica del producto y lo reemplaza por uno nuevo.

Descripción:

El Perfume De Hombre Nitro Ultimate es perfecto para el hombre que es dueño de su tiempo y espacio y que se siente libre porque escoge la velocidad correcta. Fuerza, energía, velocidad ¡Manejas TODO! 

Descubre el aroma:

Un nuevo Perfume de hombre con aroma herbal aromático que te acelerará. Cuenta con un aroma exclusivo con acordes minerales, toques maderosos de ámbar y neuro energy accord que activa tu energía.

Si ama la velocidad, los carros, las actividades que impliquen un derroche de adrenalina, este perfume es ideal. ¡Para un chico que va a mil por hora! Te recomendamos aplicártelo en aquellos puntos del cuerpo donde late el pulso, por ejemplo detrás de las orejas, en las muñecas, en las clavículas o detrás de las rodillas. No se trata de un ritual sin sentido, si es preferible aplicarlo sobre estas zonas es porque en ellas la temperatura corporal es más alta y el aroma se evaporará más lentamente.

De AM a PM:

El Perfume De Hombre Nitro Ultimate cuenta con el proceso Essent Tech que maximiza la calidad y duración del perfume, garantizando la más alta calidad de sus notas aromáticas.

CyTips:

Existen zonas estratégicas el cuerpo que deben tener en cuenta al momento de aplicarse los perfumes de hombre, ya que estas tienen mucha relación con la duración del aroma. Las partes que generan más calor y donde hay más pulsaciones son las ideales para rociar el perfume, es decir detrás de las orejas, en las muñecas y la clavícula.

Cyzone

También podría interesarle

Reseñas (0)

También podría interesarle