Perfume Evoluzion By Yanbal
search
  • Perfume Evoluzion By Yanbal

Perfume Evoluzion By Yanbal

S/ 69,90
Sin impuesto

Un perfume para hombre herbal totalmente inesperado, imponente e intenso. Una combinación innovadora y moderna de ingredientes que reflejan la personalidad de un hombre que crea, innova y hace posible lo imposible.

Cantidad
Disponible para comprar.

  Compras seguras SSL

Pague con tarjetas de crédito o débito, transferencias bancarias y pagos en efectivo contra entrega.

  Envios a todo el Perú

Reciba su pedido el mismo día de su compra en Lima. Envios al resto del país por Olva Courier.

  Productos garantizados

Nuestra garantía cubre cualquier fallo de fábrica del producto y lo reemplaza por uno nuevo.

¿POR QUÉ TE ENCANTARÁ?

Un aroma herbal frutal con finas notas aromáticas de lavandula francesa, un matiz frutal de membrillo dulce y la masculinidad del cuero ambarado.

Su intensidad muy fuerte con una excelente perduración, lo hace un perfume imposible de olvidar.

Inspiración:

La personalidad imponente de un hombre visionario que inspira que cambia las reglas y transforma por completo la manera de hacer las cosas, ve oportunidades donde otros no y con sus acciones genera un cambio positivo en el mundo.

Empaque:

Inspirado en un tesseract, que es un cubo visto en cuarta dimensión, esto para representar las diferentes maneras de ver una misma cosa. Además, la forma y dimensiones del frasco buscan representar la firmeza de cada hombre.

Ingredientes:

Lavándula Francesa: Un aceite exclusivo de nuestro Centro de Innovación en Francia. Evoca con nitidez la esencia de la frescura de la lavándula francesa recién cortada, que crece en los montes franceses.

Membrillo dulce: Es el corazón de la fragancia, esta nota frutal jugosa que aporta frescura sutil con una textura aterciopelada. Además de facetas gourmand que le suman modernidad a la creación.

Cuero Ambarado: La nota de fondo que le aporta el toque perfecto de carácter y masculinidad. Cálido e intenso, con matices exquisitos de tabaco y maderas.

MODO DE USO

¿Cómo aplicarse el perfume Evoluzion Parfum for Men?

+ Un tip para que tu fragancia Evoluzion Parfum for Men se note aún más, es aplicarla en las zonas de más calor o puntos de pulso, como las muñecas, detrás de los codos, en el pecho y en el cuello.

+ Te recomendamos guardar la fragancia en un lugar fresco, alejado del sol, para que se conserve mejor.

Yanbal

También podría interesarle

Reseñas (0)

También podría interesarle