• -33%
Kit Perfect eyes Ésika Pro 4 en 1 para Ojos y Cejas by Ésika
search
  • Kit Perfect eyes Ésika Pro 4 en 1 para Ojos y Cejas by Ésika
  • Kit Perfect eyes Ésika Pro 4 en 1 para Ojos y Cejas by Ésika

Kit Perfect eyes Ésika Pro 4 en 1 para Ojos y Cejas by Ésika

S/ 29.90
S/ 19.90 - 33%
Sin impuesto

Sombras para ojos y cejas, Cera fijadora de cejas, Delineador de ojos. Capacidad: 4,7 g

Cantidad
Disponible

  Compras seguras SSL

Pague con tarjetas de crédito o débito, transferencias bancarias y pagos en efectivo contra entrega.

  Envios a todo el Perú

Reciba su pedido el mismo día de su compra en Lima. Envios al resto del país por Olva Courier.

  Productos garantizados

Nuestra garantía cubre cualquier fallo de fábrica del producto y lo reemplaza por uno nuevo.

Beneficios

Todo lo que necesitas para una mirada perfecta con acabado natural lo encuentras en este kit de cejas. Define tus cejas como una profesional con efecto microblading e intensifica tu mirada, llévalas a otro nivel.

¿Cómo usarlo?

¿Cómo usarlo? Sombras en crema para cejas y ojos: Emparejan y dan color a tus cejas y párpados. Iluminador en crema: Ilumina el arco de las cejas para perfilarlas. Cera fijadora de cejas: Con fibras de volumen que rellenan tus cejas para un efecto 3D con acabado natural, aplícala en tus cejas después de las sombras. Delineador: Intensifica tu mirada delineando tus ojos.

Mirada Perfecta Paso a Paso. Paso 1: Define tus cejas con la brocha angular y las sombras en tonos marrones, sigue la forma natural de tus cejas. Paso 2: Con el cepillo peina tus cejas y aplica la cera fijadora para dar volumen. Paso 3: Con el aplicador de esponja aplica el iluminador en el arco de las cejas para perfilarlas y dar mayor definición. Paso 4: Intensifica tu mirada, con el aplicador de esponja aplica la sombras en tonos marrones en el párpado. Paso 5: Termina el look delineando tus ojos con las sombras en color negro con el lado estrecho del aplicador de sombras.

Cejas Perfectas para el día a día. Paso 1: Aplica en tus cejas los tonos marrones para definir y emparejar con la brocha angular. Paso 2: Aplica la cera fijadora con fibras para mayor volumen con el cepillo. Paso 3: Empareja y da color a tus párpados con el aplicador de esponja.

Su tecnología está inspirada en el microblading, técnica de maquillaje de cejas. El fijador simula el “microblading” o tatuaje semi perminente, depositando microfibras de color en tus cejas para darles volumen y una apariencia natural.

Ésika
Reseñas (0)