• -20%
Loción corporal Multicrem Firm by Ésika
search
  • Loción corporal Multicrem Firm by Ésika
  • Loción corporal Multicrem Firm by Ésika

Loción corporal Multicrem Firm by Ésika

S/ 24.90
S/ 19.90 - 20%
Sin impuesto

Loción corporal extra humectante para todo tipo de piel. Capacidad: 1 lt

Cantidad
Disponible

  Compras seguras SSL

Pague con tarjetas de crédito o débito, transferencias bancarias y pagos en efectivo contra entrega.

  Envios a todo el Perú

Reciba su pedido el mismo día de su compra en Lima. Envios al resto del país por Olva Courier.

  Productos garantizados

Nuestra garantía cubre cualquier fallo de fábrica del producto y lo reemplaza por uno nuevo.

Características:

Beneficios e Ingredientes

¿Buscas firmeza? Hidrata, afirma, suaviza y minimiza la apariencia de piel de naranja con Multicrem Firm. Una alternativa con propiedades tonificantes que mejora el relieve cutáneo, ideal para todo tipo de piel.

Su fórmula contiene extracto de algas marinas, que controla la apariencia de piel de naranja volviéndola más lisa y pareja y extracto de coral que contiene propiedades tonificantes que previenen la aparición de piel de naranja.

¿Cómo usarlo?

Aplícala fácilmente. Después del baño: Aplica la loción corporal después de la ducha para ayudar a que el producto penetre mucho más en la piel. En cualquier momento: Aplícala donde consideres necesario y en las zonas más secas del cuerpo como codos y rodillas. Masaje: Recuerda masajear suavemente la zona donde lo apliques hasta que se absorba completamente.

Para mejores resultados. Aplica la loción corporal realizando suaves masajes. Úsala dos veces al día: Utiliza la loción en las mañanas y en las noches para que tu piel disfrute de todos sus beneficios. No irrita la piel: Es ideal para cualquier tipo de piel.

Cuidados para tu piel. Limpia: En la ducha, evita utilizar agua muy caliente para mantener tu piel saludable. Hidrata: Aplica la loción corporal hidratante dos veces al día para evitar la resequedad. Exfolia: Una o dos veces por semana exfolia tu piel para remover células muertas.

Ésika

También podría interesarle

Reseñas (0)