• -17%
  • Agotado
Ekos Maracuyá Jabón líquido para manos By Natura
search
  • Ekos Maracuyá Jabón líquido para manos By Natura

Ekos Maracuyá Jabón líquido para manos By Natura

S/ 17,90
S/ 14,90 - 17%
Sin impuesto

Toda la suavidad y la frescura del maracuyá en un jabón líquido para las manos con fórmula vegana, suave para la piel y 97 % natural. Forma una película protectora sobre las manos y deja un perfume agradable.

Contenido: 250ml

Cantidad
Agotado

  Compras seguras SSL

Pague con tarjetas de crédito o débito, transferencias bancarias y pagos en efectivo contra entrega.

  Envios a todo el Perú

Reciba su pedido el mismo día de su compra en Lima. Envios al resto del país por Olva Courier.

  Productos garantizados

Nuestra garantía cubre cualquier fallo de fábrica del producto y lo reemplaza por uno nuevo.

Toda la suavidad y la frescura del maracuyá en un jabón líquido para las manos con fórmula vegana, suave para la piel y 97 % natural. Forma una película protectora sobre las manos y deja un perfume agradable. 

Descripción:

Este jabón líquido para las manos vegano está enriquecido con aceite puro y no refinado extraído del maracuyá, la fruta de la pasión brasileña. Rico en ácidos grasos esenciales, el aceite de maracuyá tiene propiedades nutritivas y un perfume delicado, afrutado, ligeramente ácido y extremadamente refrescante.

Su fórmula, natural en un 97 % y sin sulfatos, limpia las manos con suavidad y respeta el PH natural de la piel, forma una película protectora y deja las manos suaves y perfumadas.

Beneficios:

-Con un bioactivo de la Amazonia: el aceite puro y no refinado de maracuyá

-97 % natural | 0 % sulfatos

-Limpia con suavidad y forma una película protectora sobre la piel

-Mantiene el PH natural de la piel

-Ingredientes procedentes del comercio justo

-Producto recargable

-Vegano

Uso:

Aplique en las manos húmedas, masajee para formar una espuma ligera y después aclare. No aplicar en el rostro.

Información:

Originario de la Mata Atlántica, el Maracujá o fruta de la pasión es apreciado por las comunidades locales por su sabor fresco y ácido a la vez. Esta fruta se recoge directamente en la planta, lista para consumirse. En la lengua indígena tupí, su nombre significa alimento preparado en una calabaza, en referencia a las deliciosas semillas y a la forma de su corteza. Esta fruta amarilla, llena de pulpa y semillas jugosas, es una delicia conocida tradicionalmente por sus propiedades nutritivas. El Maracujá que utiliza Natura es suministrado por las comunidades APROCOR y CAMTA. El aceite extraído de las semillas del fruto se utiliza en la línea Ekos Maracujá.

Natura

También podría interesarle

Reseñas (0)