• Agotado
Crema de Manos Antiedad Triple Acción by Ésika
search
  • Crema de Manos Antiedad Triple Acción by Ésika

Crema de Manos Antiedad Triple Acción by Ésika

S/ 9.90
Sin impuesto

Crema de manos antiedad Triple Acción. Reduce la aparición de arrugas y manchas 4 semanas. Hidratación inmediata y hasta por 24 horas, disminuye arrugas, efecto aclarador: reduce la intensidad manchas, mayor firmeza y protege la piel de agresiones externas. 

Cantidad
Agotado

  Compras seguras SSL

Pague con tarjetas de crédito o débito, transferencias bancarias y pagos en efectivo contra entrega.

  Envios a todo el Perú

Reciba su pedido el mismo día de su compra en Lima. Envios al resto del país por Olva Courier.

  Productos garantizados

Nuestra garantía cubre cualquier fallo de fábrica del producto y lo reemplaza por uno nuevo.

Beneficios e Ingredientes

-Reduce la aparición de arrugas y manchas 4 semanas. Hidratación inmediata y hasta por 24 horas, disminuye arrugas, efecto aclarador: reduce la intensidad manchas, mayor firmeza y protege la piel de agresiones externas.

-Tecnología MAX3 Defense: Aceite de coco: ayuda a fotalecer la barrera natural de la piel. Malla de Silicona: protege a la piel de las agresiones externas, químicos y cambios de clima seco. Chromabright: agente despigmentante que disminuye la apariencia de manchas.

¿Cómo usarlo?

-Aplica el producto sobre la piel limpia y seca, extiende sobre el dorso de las manos y masajea suavemente. Úsala en cualquier momento del día.

-Para mejores resultados. Después del baño: Aplica la crema para manos después de la ducha para ayudar a que el producto penetre mucho más en la piel. En cualquier momento: Aplícala cuando consideres necesario como después de lavarte las manos. Masaje: Recuerda darte un suave masaje al aplicarla hasta que se absorba completamente.

-Cuidados para tus manos. Limpia: Evita utilizar agua muy caliente para mantener tu piel saludable. Hidrata: Aplica la crema para manos por lo menos dos veces al día para evitar la resequedad. Exfolia: Remueve células muertas exfoliando tus manos una vez por semana.

Ésika

También podría interesarle

Reseñas (0)