Chat no disponible


Responderemos a tus consultas por correo electrónico

Chat no disponible

Condiciones de paquetería, manejo, envío, garantia y devoluciones

1. Cada pedido realizado por el cliente es recibido por nosotros para su inmediata preparación.

2. Contamos con diferentes tipos de envío para que su pedido llegue a sus manso en el menor tiempo posible.

2.1 Servicio Delivery en contra-entrega: Este servicio esta disponible en 2 tarifas Express y Clásico para muchos distritos de la provincia de Lima. y el Callao.

2.2 Servicio Delivery previo pago: Este servicio se brinda previo pago completo del pedido por el cliente y esta disponible en 2 tarifas Express y Clásico para toda la provincia de Lima y el Callao.

2.3 Envío a través de la Agencia Olva Courier: Este servicio se brinda previo pago completo del pedido por el cliente con destino a su domicilio en todo el territorio peruano.

2.4 Envío a través de Agencias de Transporte Terrestre: Este servicio se brinda previo pago completo del pedido por el cliente con destino a una agencia en la ciudad que el cliente indicó.

3. Todo envio por Olva Courier o por Agencias Terrestres se preparan cuidadosamente, se embalan adecuadamente para que llegue a destino en perfectas condiciones.

4. Se garantiza la llegada del pedido del cliente en perfectas condiciones sea el destino que sean dentro del territorio peruano. De no ser así, el cliente puede realizar su reclamo ante la agencia elegida por el. LaTienda.pe se compromete a enviar un pedido idéntico al cliente después de haber realizado las indagaciones donde se confirma el reclamo del cliente.

5. En el caso de devoluciones por responsabilidad del cliente, el cliente debe enviar de vuelta el pedido a nuestra oficina, Av. Ramón Cárcamo 785 Int. K-108 Cercado de Lima, asumiendo los gastos completos de devolución.

6. En el caso de devoluciones por responsabilidad de LaTienda.pe, el cliente debe enviar de vuelta el pedido a nuestra oficina, Av. Ramón Cárcamo 785 Int. K-108 Cercado de Lima, y LaTienda.pe asume el costo de regreso hasta el mismo monto que el cliente pago por el primer concepto de envío.

LaTienda.pe se compromete en dar toda la información a sus clientes y así evitar cualquier retraso en los envíos.