• Novedad
Color Trend Paleta de Sombras Fresh & Fruity By Avon
search
  • Color Trend Paleta de Sombras Fresh & Fruity By Avon

Color Trend Paleta de Sombras Fresh & Fruity By Avon

S/ 19,90
Sin impuesto

Edición limitada con 6 colores de sombras de ojos con tonos coloridos y vibrantes, la paleta de sombras de ojos Fresh & Fruity tiene una mezcla de tonos cálidos y fríos, con acabados metálicos y mate, que permiten diferentes composiciones.

Contenido: 4,2 g

Cantidad
Disponible para comprar.

  Compras seguras SSL

Pague con tarjetas de crédito o débito, transferencias bancarias y pagos en efectivo contra entrega.

  Envios a todo el Perú

Reciba su pedido el mismo día de su compra en Lima. Envios al resto del país por Olva Courier.

  Productos garantizados

Nuestra garantía cubre cualquier fallo de fábrica del producto y lo reemplaza por uno nuevo.

Edición limitada con 6 colores de sombras de ojos con tonos coloridos y vibrantes, la paleta de sombras de ojos Fresh Fruity presenta una mezcla de tonos cálidos y fríos, con acabados metálicos y mate.

-Tono de piel: Todos los tonos de piel

-Acabado: Brillante y Mate

Características:

-¡Estos 6 colores únicos pueden formar diferentes looks increíbles que van desde looks más básicos hasta esa tendencia colorida y súper diferente que has visto aparecer en las redes sociales!

-Es una paleta para todos los tonos de piel, y además súper práctica, ya que tiene el tamaño ideal para llevar siempre en el neceser.

-¡Viene con un empaque especial, moderno y fácil de cerrar!

-Juega con los colores y aprovecha para completar el look con el resto de productos de la colección Fruity D licious, ¡haciendo la ensalada de frutas que quieras!

Tonos:

¡EDICIÓN LIMITADA! ¡Siempre querrás quedarte con la paleta Fresh & Fruity, que presenta 6 colores de moda que combinan con tantos looks increíbles! 

En esta paleta encontrarás los colores más auténticos, desde el nude hasta el dorado, con acabados mates y brillantes, ¡seleccionados exclusivamente para ti para crear looks originales y maravillosos! ¡El cielo es el límite! ¡Esta increíble paleta!

MODO DE USO: Usa las sombras de acabado mate en el ángulo interno del ojo y también en el párpado móvil, y difumina el pliegue y el ángulo externo del ojo con las sombras metalizadas para darle un acabado lujoso a la mirada.

Avon

También podría interesarle

Reseñas (0)