• -22%
Colonia Eau Vitale By Yanbal
search
  • Colonia Eau Vitale By Yanbal

Colonia Eau Vitale By Yanbal

S/ 35,90
S/ 27,90 - 22%
Sin impuesto

Retoma el control. Cuando sientas que el día y la rutina te están ganando, no te desanimes. Es el momento perfecto para probar los aromas de EAU VITALE que te dan el estímulo necesario para recargar tus energías y sentirte renovada.

Aroma: Té Verde
Cantidad
Disponible para comprar.

  Compras seguras SSL

Pague con tarjetas de crédito o débito, transferencias bancarias y pagos en efectivo contra entrega.

  Envios a todo el Perú

Reciba su pedido el mismo día de su compra en Lima. Envios al resto del país por Olva Courier.

  Productos garantizados

Nuestra garantía cubre cualquier fallo de fábrica del producto y lo reemplaza por uno nuevo.

LAVANDA

Días como estos: cargados de trabajo y con una tensión que se deja sentir. Necesitas darle una pausa tu mente y a tus sentidos. Con su aroma de notas cítricas y lavanda, Eau Vitale Lavanda te dará la calma que necesitas para continuar.

Notas naturales de lavanda: ingrediente utilizado por antiguas civilizaciones para limpiezas áuricas, para alejar pesadillas, calmar la ansiedad y hasta inducir el sueño

Modo de uso: Úsala en el momento del día que más la necesitas y potencia su efecto esparciéndola en tu ropa, sábanas y almohadas para envolverte de su aroma y beneficios.

TÉ VERDE

Nada te detiene, ni siquiera el cansancio. Pero a veces necesitas una brisa que te refresque y te dé nuevos bríos. Eau Vitale Té Verde te da el estímulo necesario para recargar tus energías y sentirte renovada.

Notas naturales de té verde: El té verde era usado por los monjes budistas para recuperarse de la fatiga y alejar la somnolencia.

Modo de uso: Úsala en el momento del día que más la necesitas y potencia su efecto esparciéndola en tu ropa, sábanas y almohadas para envolverte de su aroma y beneficios.

NEROLI

Retoma el control. Cuando sientas que el día y la rutina te están ganando, no te desanimes. Es el momento perfecto para EAU VITALE NEROLI, una suave fragancia que te refrescará y revitalizará en segundos para recuperar ímpetu y ánimo.

Notas naturales de neroli: antiguamente el aceite de neroli fue muy importante para ayudar a relajarse. Los antiguos sacerdotes egipcios lo utilizaban para curar mente y espíritu.

Modo de uso: Úsala en el momento del día que más la necesitas y potencia su efecto esparciéndola en tu ropa, sábanas y almohadas para envolverte de su aroma y beneficios.

Yanbal

También podría interesarle

Reseñas (0)

También podría interesarle