• Precio rebajado

Amazon Fire TV Stick

S/ 179,90
S/ 159,90 Ahorre un S/ 20,00

-La próxima generación de nuestro Fire TV Stick más vendido, ahora con el Alexa Voice Remote.

-Disfruta de decenas de miles de canales, aplicaciones y habilidades de Alexa con acceso a más de 500,000 películas y episodios de TV de Netflix, Prime Video, Hulu, HBO, SHOWTIME, NBC y más. Además, acceda a millones de sitios web como YouTube, Facebook y Reddit con navegadores como Silk y Firefox.

-Inicie y controle el contenido con el Alexa Voice Remote incluido. Simplemente diga:"Inicia Netflix" y Alexa responderá al instante. Además, reproduce música, encuentra horarios de películas, pide una pizza y más, solo pregunta.

-¿Sin cable o satélite? No hay problema. Vea lo mejor de la televisión y los deportes en vivo de AMC, HGTV, ESPN, FOX y otros, con una suscripción a DIRECTV NOW, Sling TV o los mejores shows de horario estelar con CBS All Access.

-Encuentre la mejor manera de mirar con resultados de búsqueda universales de más de 200 canales y aplicaciones, incluidos Netflix, Hulu y Prime Video.

Cantidad

  • Productos nuevos y sellados Productos nuevos y sellados
  • Envíos el mismo día  de compra Envíos el mismo día de compra
  • Garantía por fallas de fábrica Garantía por fallas de fábrica

Fire TV Stick | Basic Edition

Dimensiones: 85,9 mm x 30,0 mm x 12,6 mm

Peso: 32,0 g

Procesador: MediaTek Quad-Core ARM 1,3 GHz

GPU: Mali450 MP4

Capacidad: Almacenamiento interno de 8 GB (la capacidad formateada real puede ser inferior) para guardar apps y juegos

RAM: 1 GB

Conectividad wifi: Wifi de doble banda y doble antena, compatible con 2x2 MIMO 802.11a/b/g/n/ac

Bluetooth: Bluetooth 4.1

Almacenamiento en el Cloud: Almacenamiento gratis en el Cloud para todo el contenido Amazon

Puertos: Salida HDMI, micro USB para carga solamente

Audio: Dolby Audio, sonido envolvente 5.1, estéreo de 2 canales y paso de señal de audio con HDMI (hasta 7.1)

Formatos de contenido compatibles: Vídeo: H.264 1080p30, H.265 1080p30; Audio: AAC-LC, HE-AACv1 (AAC+), HE-AACv2 (eAAC+), AC3 (Dolby Digital), eAC3 (Dolby Digital Plus), FLAC, MIDI, MP3, PCM/Wave, Vorbis, AMR-NB, AMR-WB; Imagen: JPEG, PNG, GIF, BMP

Resolución de salida compatible: 720p y 1080p hasta 60 fps

Requisitos del sistema: Televisor de alta definición (HD) con entrada HDMI, conexión a Internet a través de wifi y toma de corriente

TV compatibles: Compatible con TV de alta definición con entrada HDMI y capacidad para 1080p o 720p a 60/50 Hz, incluidos los modelos compatibles con HDCP más vendidos de las siguientes marcas: Hitachi, JVC, LG, Mitsubishi, NEC, Panasonic, Philips, Pioneer, Samsung, Sharp, Sony, Toshiba, Vizio y Westinghouse.

Compatibilidad según región: Es posible que algunos servicios no estén disponibles fuera de España.

Funcionalidades de accesibilidad: Lector de pantalla VoiceView que permite el acceso a la mayoría de funciones del Fire TV Stick a usuarios invidentes o con problemas de visión. Reproducción de vídeos y episodios de series con subtítulos. Los subtítulos no están disponibles para todo el contenido.

0304
997 Artículos