Agua Micelar 5 en 1 Triple Acción Max by Ésika
search
  • Agua Micelar 5 en 1 Triple Acción Max by Ésika

Agua Micelar 5 en 1 Triple Acción Max by Ésika

S/ 19,90
Sin impuesto

Limpiadora facial multibeneficios con extracto de orquídea blanca. Capacidad: 250 ml

Cantidad
Disponible para comprar.

  Compras seguras SSL

Pague con tarjetas de crédito o débito, transferencias bancarias y pagos en efectivo contra entrega.

  Envios a todo el Perú

Reciba su pedido el mismo día de su compra en Lima. Envios al resto del país por Olva Courier.

  Productos garantizados

Nuestra garantía cubre cualquier fallo de fábrica del producto y lo reemplaza por uno nuevo.

Beneficios e Ingredientes

Dile adiós a las impurezas y retira el maquillaje en un solo paso con el agua micelar que te ofrece 5 beneficios: Limpia, desmaquilla, hidrata, tonifica* y refresca. *Efecto tónico: Relacionado a los beneficios de limpieza, no altera el pH de la piel.

Contiene ingredientes naturales de extracto de orquídea y vitamina E que cuidan tu piel, hidratándola y evitando irritaciones.

Rutina

-Aplícala fácilmente. Paso 1: Coloca una cantidad de agua micelar sobre un algodón. Paso 2: Desliza suavemente el algodón a lo largo del rostro, incluyendo la zona del contorno de ojos y labios. Paso 4: Repite el proceso en las zonas en donde consideres necesario.

-Rutina de día: Paso 1: Limpia tu rostro con el Agua Micelar. Paso 2: Aplica la crema Contorno de Ojos. Paso 3: Aplica la drema nutritiva multibeneficios para rostro y cuello. Paso 4: Aplica BB Crema facial perfeccionadora con color y FPS 30.

-Rutina de Noche: Paso 1: Limpia tu rostro con el Agua Micelar. Paso 2: Utiliza la Mascarilla exfoliante multibenecicios*. Paso 3: Aplica la crema multibeneficios para el contorno de ojos. Paso 4: Aplica la crema nutritiva multibeneficios para rostro y cuello. *Uso recomendado: Hasta 3 veces por semana

Ésika

También podría interesarle

Reseñas (0)